SERVICIOS

Conoce acerca de cómo te podemos ayudar

Te ayudaremos a empoderarte y lograr independizarte del área de sistema, logrando reportes, dashboards y modelos predictivos que te permitirán ser más eficiente, rápido y productivo en tu trabajo o empresa de tal forma que puedas conseguir un ascenso, conseguir más ingresos y trabajar en un área apasionante e innovadora.

Capacitación in Company Personalizada

Capacitación para equipos de trabajo de una misma empresa. Estas capacitaciones pueden adecuarse a la tecnología presente en la empresa y a los datos de la misma. Se realizan capacitaciones a todo nivel, desde las iniciales de concientización en analytics, hasta cursos de Machine Learning para usuarios más avanzados.

Incluso mediante video presencia de tal forma que suponga menos gastos de traslado para tu empresa.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN >

Capacitación Presencial / Online

Estos cursos te permitirán realizar todas las tareas de un verdadero analista de datos de negocio.

Estos cursos están diseñados para personas sin conocimientos técnicos previos (programación ni bases de datos) que quieran mejorar la eficacia de las decisiones que toman basados en la evidencia que podrán encontrar mediante el análisis de sus datos

VER OFERTAS DE CURSOS >

Jornadas de Inteligencia Analítica

Las Jornadas de Inteligencia Analítica se realizan desde el año 2016 y consisten en charlas y demostraciones de herramientas, buenas prácticas y experiencias a nivel nacional y regional de temáticas actuales e innovadoras como:

  • Business Analytics
  • Data Science
  • Inteligencia Artificial
  • Visual Analytics
  • Business Intelligence
  • entre otras.

Desde sus inicios, empresas y organizaciones como Banco Central del Uruguay, KPMG, El Pais, Quanam, Equifax, Microsoft, IBM, El Observador, LACNIC entre otras han apoyado este evento como sponsors, media partners o enviando a exponentes calificados a las disertaciones.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN >

¡Explora todas nuestras ofertas de cursos disponibles para ti!